foto manolo 2 600

gran cafe de parisProcedo de una dinastía de empresarios relacionados con el mundo del Catering y la restauración.

Desde muy joven ya conocí que mi pasión era el mundo de la restauración y llevo más de 30 años dedicados al negocio. Inicialmente ayudando en el negocio familiar, para más tarde responsabilizarme de los grandes eventos que realizamos.

En la actualidad, hace unos meses inicié mi andadura en este proyecto “Gran Café de París”, en el que seguiré manteniendo la calidad y el servicio que siempre ha tenido la familia Juliá, pero con mejores resultados gracias a la amplia experiencia adquirida en mi trayectoria profesional.

En este nuevo proyecto se ofrece un servicio de Catering Exclusivo, para que los organizadores tengan la confianza de que el día de su evento voy a estar únicamente centrado en el mismo. Ofrezco  Fabricación propia en todo el Catering, así como personal profesional, por lo que estoy seguro de mantener la imagen que siempre me ha rodeado,  y que hace que la gente me describa como “La Seguridad de Acertar”.

Si necesitas un Servicio de Catering para tu boda, celebración o evento, no dudes en contactar conmigo a través de mis datos de contacto, así como a través de cualquiera de mis perfiles en las principales redes sociales. 

Donde Estamos